Este acuerdo de usuario (en adelante, el "Acuerdo") establece los términos y condiciones de uso del software de gestión vía web Vitify (en adelante, el "Software") ofrecido por Vitisys, S.L. (en adelante, "la Empresa") al Usuario.
Al acceder o utilizar el software, el Usuario reconoce haber leído y aceptado este acuerdo, y se compromete a utilizar el Software de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con alguno de los términos, no acceda ni utilice el software.
El Software es un sistema de gestión vía web que permite al Usuario gestionar sus actividades empresariales o profesionales a través de la plataforma web de la Empresa. El servicio se presta bajo la modalidad de subscripción.
La Empresa se compromete a proporcionar al Usuario acceso al Software durante el período de suscripción contratado.
El Usuario podrá acceder al servicio a través de la plataforma web de la Empresa. Para ello, deberá registrarse en la plataforma y crear una cuenta de usuario.
Las cuentas demo tendrán una duración de 15 días. Pasado ese periodo, se desactivan automáticamente.
Las cuentas reales tendrán un período de suscripción inicial de un (1) mes, a contar desde la fecha de creación de la cuenta. La suscripción se renovará automáticamente por períodos mensuales consecutivos, a menos que el Usuario la cancele de acuerdo con lo establecido en el siguiente punto.
El Usuario podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, con cinco (5) días de antelación al vencimiento del período de suscripción actual. La cancelación puede realizarse desde el propio Software, en la sección de cuenta de usuario, o enviando un correo electrónico a info@vitify.es.
En las cuentas demo, el uso del Software se ofrece de forma gratuita.
En las cuentas reales, el Usuario pagará a la Empresa una suscripción mensual por el uso del Software. El precio de la suscripción dependerá del plan de subscripción elegido por el Usuario y se indicará en la página web de la Empresa. El Usuario deberá pagar la suscripción mensual al inicio del período de suscripción mediante cualquiera de los métodos de pago facilitados por la Empresa.
La Empresa se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Software en cualquier momento, por razones técnicas, operativas, legales o comerciales, previa notificación al Usuario con una antelación razonable. La Empresa no será responsable por los daños y perjuicios que pueda causar al usuario o a terceros la indisponibilidad o el mal funcionamiento del Software.
La Empresa garantiza que el Software cumple con las prestaciones anunciadas y que ha adoptado las medidas necesarias para asegurar su seguridad y fiabilidad. No obstante, la Empresa no garantiza que el Software sea ininterrumpido, libre de errores o compatible con todos los dispositivos o sistemas operativos.
La Empresa no será responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse al Usuario o a terceros como consecuencia del uso del Software, salvo que dichos daños sean imputables a dolo o negligencia grave de la Empresa.
El Usuario tendrá derecho a utilizar el Software para sus propios fines comerciales o profesionales, de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo. El Usuario no tendrá derecho a revender, sublicenciar, alquilar o prestar el Software a terceros.
El Usuario se compromete a utilizar el Software de forma responsable, lícita y ética. El Usuario se compromete a no utilizar el Software para fines ilegales o dañinos. El Usuario se compromete a no compartir con terceros y a mantener la confidencialidad tanto de sus datos de acceso al Software, como de los datos de terceros que almacene mediante el uso del Software. El usuario es el único responsable de las actividades que se realicen con su cuenta y debe notificar a la Empresa cualquier uso no autorizado o sospechoso de la misma.
El Usuario no podrá ceder sus derechos u obligaciones derivados del presente acuerdo sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa.
La Empresa podrá ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo a cualquier tercero sin el consentimiento del Usuario.
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Software son propiedad de la Empresa. El Usuario se compromete a no realizar ninguna acción que pueda vulnerar dichos derechos.
La Empresa se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en la página web de la Empresa.
El presente acuerdo podrá ser resuelto por cualquiera de las partes, con o sin causa, mediante notificación escrita a la otra parte, con un preaviso de quince (15) días.
El presente acuerdo se regirá por la legislación española.
Para la resolución de cualquier controversia derivada del presente acuerdo, las partes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
Todas las notificaciones que se realicen en virtud de este Acuerdo se realizarán por escrito y se considerarán válidamente entregadas si se envían por correo electrónico a:
Si alguna de las cláusulas de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, se considerará que se ha suprimido de este Acuerdo y las cláusulas restantes se mantendrán en pleno vigor y efecto.